Aranberry en la I Feria de Turismo de Cantabria (FETURCANT)

En el Palacio de Exposiciones de Santander se celebró en marzo de 2019 la I Feria de Turismo de Cantabria, en la que el Ayuntamiento de Rasines estuvo presente con un estand y mostró sus atractivos turísticos, deportivos y de servicios.

ARANBERRY exhibimos nuestra nueva línea gourmet, con el zumo de arándanos 100 % arándanos, el Licor de arándanos de 30º de alcohol, único en el mercado, y la mermelada de arándanos artesanal, productos elaborados con nuestra fruta de la plantación, que se ubica en Rasines.

Los visitantes fueron numerosos durante los tres días que duró la Feria, y pudieron degustar nuestros productos, que obtuvieron un enorme éxito.

Rasines cuenta con ríos de gran belleza y magnifica pesca, en los que también se practican actividades deportivas, como piragüismo y aguas bravas; con un entorno de montañas dotado de variadas rutas de senderismo y en las que asimismo se practica la bicicleta de montaña; cuevas muy profundas para los amantes de la espeleología o bien para realizar espeleo-paseos. Y por supuesto tiene un importante patrimonio cultural y una magnifica gastronomía.

No queremos olvidarnos del resto de empresas de Rasines que, junto con ARANBERRY, participaron en la Feria. Todas pueden ser visitadas en la web:

Albergue La Brena: Es un completo alojamiento para grupos, familias y colegios, que organiza actividades en la naturaleza y turismo de aventura. En la foto se muestra la exhibición en la Feria de las escaladas que realizan con los niños.

Rasines Trail: es una Asociación que organiza permanentemente rutas y senderismo. Destacamos la próxima “II Rasines Mamut Trail” que reunirá a senderistas nacionales y extranjeros. Será un gran éxito como sucedió el año pasado. Sus rutas se muestran en el folleto adjunto.

Posada El Molino: Es un hotel-boutique y un magnifico restaurante, situado en un entorno rural, el barrio de Cadalso.

La Posada de Ojebar: Es un alojamiento rural con los mejores servicios. Tiene eco-bar y restaurante con alimentos naturales.

Apartamentos Baolafuente: Situado en una casa de campo recién restaurada, en un entorno natural, con piscina y todos los servicios.

Posada la Mies. Es un hotel acogedor situado en un entorno rural muy próximo al núcleo urbano. Cuenta con todos los servicios.

Casa Delfi: Es un Bar tradicional de Rasines, lugar de reunión de sus habitantes. También cuenta con alojamiento dotado con todos los detalles y un supermercado que ofrece, junto con los productos propios del establecimiento, los elaborados en la zona.

Bar Camino Real, del que destacamos sus tapas y aperitivos, así como su amplia terraza que te sitúa sobre la mies. También es el lugar de reunión de los habitantes.

Por último debemos mencionar las numerosas Casas Rurales establecidas en Rasines, como La Tejedora, Villasomera o La Casuca.

Contacto

Estamos encantados de atenderte





Acepto las condiciones legales

O si no puedes ponerte en contacto con nosotros en: