01.

Plantación

Cuidamos con mimo cada detalle de nuestra plantación como pieza clave para que el resultado final sea excelente. La disposición y separación entre los arbustos de arándanos, el riego y cuidado del lecho, y la atención constante a la plantación son garantía del éxito en el producto final.

02.

Preparativos
para recolección

Comenzando con los preparativos de la recolección trabajamos en que todo esté correctamente organizado facilitando el trabajo de todo el equipo. Tras meses de cuidados intensivos, llega el momento de ponerse manos a la obra.

03.

Recogiendo
el fruto

Con la llegada del calor del verano comienza la tarea de recogida del fruto del arándano. Trabajo en equipo, duro pero satisfactorio a la vez con el objetivo de terminar la campaña y poder disponer de nuestros estupendos arándanos listos para su comercialización.

04.

Almacenaje
y transporte

La logística es también parte fundamental del proceso cuando nos acercamos al final de la jornada en una campaña de recogida en nuestra plantación. Terminando el trabajo para disfrutar de un merecido descanso.

05.

Fin de un día
de campaña

Así es un día de campaña en Aranberry, y te lo hemos querido contar también a través de imágenes. Todas las variedades de arándanos listas para su distribución y la satisfacción del trabajo bien hecho nos acompañan al final de cada jornada.

Contacto

Estamos encantados de atenderte





Acepto las condiciones legales

O si no puedes ponerte en contacto con nosotros en: